FAQ
Frequently Asked Questions. Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarnos
Shipping
¿A dónde envías?
Envíamos a todo México y Estados Unidos
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
- Plazo de procesamiento: Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de haber sido efectuada la compra. Durante este tiempo, preparamos su pedido para el envío, asegurándonos de que cada producto esté listo para su entrega.
- Tiempo estimado de entrega: Una vez que su pedido haya sido enviado, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente de 5 a 10 días hábiles. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación de destino y de factores externos relacionados con la empresa de envíos.
- Seguimiento del envío: Le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda monitorear el progreso de su paquete durante el proceso de entrega.
- Retrasos en el envío: Aunque trabajamos para garantizar entregas puntuales, los plazos de entrega pueden verse afectados por factores fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o demoras en la aduana. En estos casos, le pedimos comprensión y paciencia.
Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia posible con su compra. Si tiene alguna duda o inquietud relacionada con el envío de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán disponibles para asistirle.
Proporcionan número de seguimiento?
Por supuesto, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda monitorear el progreso de su paquete durante el proceso de entrega.
Returns
¿Cómo regreso mi producto?
- Entendemos que pueden surgir imprevistos. Por ello, ofrecemos la posibilidad de cancelar su pedido bajo las siguientes condiciones:3. Cancelaciones por cambio de domicilio no serán efectuadas ni cancelaciones ni reembolsos debido a que dicha situación debió ser prevista con anticipación.
Agradecemos su comprensión y nos aseguramos de que cada compra sea atendida con el mayor nivel de servicio. Para cualquier duda o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Puedo cancelar mi orden?
En Mucho Glow, nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Para su comodidad, hemos establecido la siguiente política de reembolsos:
- Reembolsos dentro de las primeras 12 horas: Si desea solicitar un reembolso, puede hacerlo dentro de las primeras 12 horas posteriores a la realización de su orden. Pasado este tiempo, no será posible procesar solicitudes de reembolso.
- Productos recibidos o utilizados: No se realizará reembolso en caso de que el producto haya sido recibido, abierto o utilizado.
- Productos no entregados: Si el producto no ha llegado a su destino, ofrecemos un reembolso siempre que no haya sido marcado como entregado por la compañía de envíos o entregas.
- Entrega confirmada: Si la empresa de envíos o entregas ha confirmado la entrega del producto, no procederemos con ningún reembolso, independientemente de la situación.
¿Puedo intercambiar mi producto?
Siempre y cuando tu orden no haya sido enviada y te pongas en contacto con nosotros a tiempo, por supuesto.
Calidad
¿Son seguros para pieles sensibles?
Sí, nuestros productos están formulados pensando en todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Utilizamos ingredientes suaves y naturales para minimizar el riesgo de irritaciones. Aun así, siempre recomendamos hacer una pequeña prueba de parche antes de usar un nuevo producto y contactar a tu dermatólogo de cabecera.
¿Los productos son adecuados para personas con alergias o condiciones de la piel?
Nuestras fórmulas están diseñadas para ser lo más hipoalergénicas posible, pero cada piel es única. Si tienes alguna condición específica de la piel o alergia, siempre recomendamos consultar con tu dermatólogo antes de probar un nuevo producto.
¿Puedo usar sus productos si tengo piel grasa o con acné?
siempre recomendamos consultar con tu dermatólogo antes de probar un nuevo producto